Productos

Productos de Nutrición Vegetal

Bioestumulantes, repelentes orgánicos, fertilizantes y aceites naturales

Expert Label
botella productos

Boro Expert

es una fertilizante acomplejado de Boro; diseñado para mejorar la absorción foliar por parte del nutriente.

EL boro cumple una función clave en la absorción de Calcio; conversión y síntesis de amonios en la planta. Boro Expert penetra en la planta vía radicular y/o foliar, siendo un elemente clave para el balance de cationes.

Ficha técnica -
Cobre Expert Label
botella productos

Cobre Expert

es un fertilizante líquido a base de cobre quelatados en aminoácidos, ácido húmico y algas marinas especialmente diseñado para potenciar la absorción del elemento, además de su acción de contacto.

La planta solo puede utilizar cobre en estado de reducción, Cu Expert viene diseñado para una correcta absorción y movilidad en la planta.

El cobre participa en varios procesos enzimáticos, asociados al sistema inmune, flexibilidad celular, color de frutos y catáfilas, además de la formación de fitoalexinas, con acción sobre una amplia gama de agentes bióticos que causan estrés en la planta. Es claves para una nutrición y sanidad vegetal.

Ficha técnica -
Bird Pro Label
botella productos

Fierro Expert

Es un fetilizante líquido a base de Fe quelatados en aminoácidos y algas marinas especialmente diseñado para potenciar la fotosíntesis de la planta.

El Fe es un elemento clave en la molécula de clorofila, junto con el Mg y N.

Su nivel adecuado proporciona un verde oscuro a las hojas, que se traduce en cantidades adecuadas de clorofila.

Ficha técnica -
Immunity Safe Label
botella productos

Inmmunity

Es un bioestimulante líquido a base de micro elementos quelatados especialmente diseñado para potenciar la fotosíntesis de la planta y con esto fortalecer sistema inmunológico.

El Mn es clave en proceso de hidrolisis en la planta, además de ser clave en la regulación de K. Boro es un elemento muy importante para la absorción de Ca, y procesos como la floración.

Mo se asocia a la formación de aminoácido y proteínas, limitando tener NH4 y NO3 libres en la savia.

Ficha técnica -
Magnesio Expert Label
botella productos

Magnesio Expert

Es un fertilizante líquido a base de Mg quelatados en aminoácidos, ácido humico y algas marinas especialmente diseñado para potenciar la fotosíntesis de la planta.

El Magnesio es un elemento clave en la molécula de clorofila, junto con el Fe y N.

Su nivel adecuado proporciona un verde oscuro a las hojas, que se traduce en cantidades adecuadas de clorofila y adecuada fotosíntesis.

Ficha técnica -
Pro Kelp + Label
botella productos

Pro Kelp +

Es un fertilizante líquido a base de Ascophyllum Nodosum y elementos nutricionales para el corregir deficiencias en cultivos y plantaciones.

El efecto estimulante de Ascophyllum Nodosum, además de su contenido de citoquinina disminuye el stress en los cultivos y plantaciones.

Contiene aminoácidos Mg + Fe, claves formación de clorofila; para Zn para formación de hormonas y crecimiento de las hojas; Mn y Cu claves para el sistema inmune, y S+Mo para una correcta metabolización de Nh4 a aminoácidos.

Todos estos quelatados en aminoácidos, ácido húmico y algas marinas especialmente diseñado para potenciar su adecuada absorción.

Ficha técnica -
ProAmino Label
botella productos

ProAmino

es un fertilizante liquido a base de aminoacidos, proteinas, azucares y aceites como una fuente muy eficiente para la producci6n y metabolismo de protefna de la planta.

Las plantas convierten los compuestos nitrogenados (amonios, nitratos, etc) en aminoacidos; ProAmino es una Fuente de 18 tipos de aminoacidos, siendo mucho mas eficiente para el proceso en la planta, reemplazando una fertilizaci6n nitrogenada tradicional.

ProAmino entrega a la planta un surplus energetico que le permite mejorar la producci6n y reaccionar mejor bajo condiciones de stress.

ProAmino puede ser aplicado de manera loliary/o radicular. tiene una acci6n benefice con los microorganismos del suelo, recomendamos usar ProAmino junto con el paquete de inoculaci6n de Ecosuelo.

Ficha técnica -
Zinc Expert Label
botella productos

Zinc Expert

es un fertilizante líquido a base de Zn quelatados en aminoácidos, ácido húmico y algas marinas especialmente diseñado para potenciar la fotosíntesis de la planta.

El Zinc es un elemento clave en la formación de hormonas, y otros procesos enzimáticos. Su nivel adecuado es clave para la formación y calibre de hojas.

Ficha técnica -