Productos

Productos Microbiológicos

Bioestumulantes, repelentes orgánicos, fertilizantes y aceites naturales

MycoMaxx Label
botella productos

MycoMaxx

MycoMaxx es una formulación de ocho especies de endomicorrizas, creando un complejo de hongos benéficos, los cuales se desarrollan junto a las raíces de las plantas, formando sinergias con los cultivos y plantaciones.

Los hongos micorrizas se encuentran de manera natural en los suelos, pero por los excesos de araduras fertilizantes y agroquímicos su población ha mermado mucho.

MycoMaxx contiene un complejo de hongos micorrizas que hacen más eficiente la absorción de agua, nitrógeno, fosforo y otros elementos, además de potenciar la microbiología del suelo.

Ficha técnica -
Prolife Label
botella productos

ProBion

ProBion es un bioestimulante líquido a base de nutrientes solubles, y una alta concentración de microorganismos benéficos, entre ellos razas de bacilos sp, y varias cepas de bacterias que actúan como promotores de crecimiento, solubilizadores de nutrientes, ayudando al complejo planta suelo a una correcta absorción de elementos.

Los procesos de absorción y metabolismo están muy asociados a la vida microbiológica. ProBion es un aliado para potenciar esta microbiología benéfica. e los suelos

Ficha técnica -
Prolife Label
botella productos

ProLife

ProLife es un bioestimulante líquido a base de bacterias, bacilos y levaduras las cuales se desarrollan en el suelo cumpliendo la función de protección de agentes patógenos, y una mayor absorción de nutrientes.

Gran parte de la fertilidad del suelo se basa en su microbiología, ProLife tiene gran parte de la microbiología para lograr un suelo fértil, y sumado a una buena nutrición se logran cultivos sanos y una fotosíntesis eficiente.

Ficha técnica -