Productos

Productos Bioestimulantes de Ecosuelo

Bioestumulantes, repelentes orgánicos, fertilizantes y aceites naturales

AgroFit Label
botella productos

AgroFit

AgroFit es un bioestimulante líquido a base de extracto de boldo (Peumus boldus) y Quillay (Quillaja saponaria) que mejora la absorción de fitosanitarios y fertilizantes foliares durante la aplicación.

Tiene un efecto de tensioactivo, sufractante, ademas de mejorar el pH para las aplicaciones foliares.

Ficha técnica -
Biosoil Label
botella productos

BioSoil 70®

BioSoiL 70® es un bioestimulante, fertilizante y acondicionador de suelo de origen natural. Se compone de ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y aminoácidos procedentes de la fermentación microbiológica de vegetales.

BioSoiL 70® potencia la microbiología del suelo, y mejora la eficiencia en las aplicaciones de fertlizantes inorgánicos (Nitrógeno y fosforo).

BioSoiL 70® estimula el crecimiento y desarrollo de los órganos verdes de las plantas ante situaciones adversas, además de aumentar el calibre y la calidad del fruto.

Ficha técnica -
Bird Pro Label
botella productos

Bird Pro

Bird Pro es un repelente natural de aves hecho a partir de preparados biodinámicos, extractos vegetales y compuestos orgánicos. Bird Pro está recomendado para la agricultura orgánica y convencional. Uso válido para todo tipo de hortalizas y frutales.

Bird Pro tiene un efecto balanceador del complejo suelo - planta, fortaleciéndola frente al ataque de agentes externos. Bird Pro no deja residuos en los cultivos. No tiene días de carencia, no tiene riesgo para la aplicación ni consumo.

Ficha técnica -
Drip Safe Label
botella productos

Drip Safe

Drip Safe es un repelente natural especialmente diseñado para disminuir el daño producido por roedores y conejos en mangueras de riego. Drip Safe es hecho a partir de preparados biodinámicos, extractos vegetales y compuestos orgánicos.

Drip Safe está recomendado para la agricultura orgánica y convencional. Uso válido para todo tipo de hortalizas y frutales. Drip Safe no deja residuos en los cultivos, no tiene días de carencia, no tiene riesgo para la aplicación ni consumo.

Ficha técnica -
Rabbit Pro Label
botella productos

Grow Pro

Grow Pro en los suelos genera una mayor capacidad de intercambio catiónico, esto facilita la incorporación de minerales insolubles presentes en el suelo al medio liquído, permitiendo que estos sean absorbidos por las plantas.

Grow Pro es un complejo ionizado de ácido monosilicico al 32% y ácidos húmicos y fúlvicos al 5%. Grow pro fortalece la cutícula favoreciendo extender la calidad del fruto en post cosecha; en los suelos genera una mayor capacidad de intercambio catiónico facilitando la incorporación de minerales insolubles presentes en el suelo al medio liquido, permitiendo que estos sean absorbidos por las planta

Ficha técnica -
Natural Balance Label
botella productos

Natural Balance

Natural Balance es un bioestimulante en polvo de origen natural, a base de fósiles de algas de alto nivel de silicio, que gracias a sus particulares propiedades equilibra el complejo suelo planta, limitando el ataque de insectos.

Natural Balance permanece en el follaje cumpliendo su función protectora hasta que sea lavado por la lluvia, o por consecutivas aplicaciones con agua.

Ficha técnica -
Rabbit Pro Label
botella productos

Rabbit Pro

Rabbit Pro es un repelente natural de conejos hecho a partir de preparados biodinámicos, extractos vegetales y compuestos orgánicos. Rabbit Pro está recomendado para la agricultura orgánica y convencional.

Rabbit Pro no deja residuos en los cultivos, no tiene días de carencia, no tiene riesgo para la aplicación ni consumo.

Ficha técnica -
Rabbit Pro Label
botella productos

Rat Pro

Rat Pro es un repelente natural de roedores hecho a partir de preparados biodinámicos, extractos vegetales y compuestos orgánicos. Rat Pro tiene un efecto balanceador del complejo suelo - planta, fortaleciéndola frente al ataque de agentes externos.

Rat Pro es recomendado para la agricultura orgánica y convencional. Uso válido para todo tipo de hortalizas y frutales.

Ficha técnica -
Rabbit Pro Label
botella productos

Thermoplus

Thermoplus es un Bioestimulante hecho a partir de preparados biodinámicos, extractos vegetales y compuestos orgánicos, que aumentan la resistencia de la planta a las heladas.

Thermoplus está recomendado para la agricultura orgánica y convencional. Uso válido para todo tipo de hortalizas y frutales.

Ficha técnica -
Vitaterra label
botella productos

Vitabion

Vitabion es un bioestimulante líquido a base de nutrientes solubles, y una alta concentración de microorganismos benéficos, que actúan como promotores de crecimiento y biocontroladores.

Favorecer el desarrollo de raíces, por lo que aumenta la capacidad de captación de nutrientes de la planta.

Ficha técnica -